En un lugar de rincones secretos y cajas de sorpresas, una joven llamada Gertrudis acude al encuentro con su compañera de juego… Durante la espera comienza un canto que es interrumpido por un personaje misterioso dentro de una caja, que resulta ser justamente Rita! su amiga, que se ocultaba para sorprenderla.

Llena de alegría y de entusiasmo, Gertru se prepara para comenzar a jugar y compartir en un mundo imaginario y único que van creando las dos juntas .Con sus diferencias ellas encuentran el complemento perfecto…una organiza, la otra mueve, una prepara y la otra juega…Dos personajes de personalidades diferentes que interactúan con ingenio y complicidad, interpretados por dos mujeres, artistas de circo, que crean la ilusión de un mundo mágico y lleno de juegos, cambiaran el espacio escénico de pies a cabeza, entregándole a la obra un ritmo sorprendente y misterioso.

A través de técnicas de malabares, magia, transformismo, teatro, acrobacias y rueda Cyr, cautivará y enternecerá a niños y adultos de todos los idiomas y culturas.



Obra de circo contemporáneo a dúo

Sin texto hablado

Realizable en calle o sala.

Duración: 45 minutos